5 dolorosos accidentes que dejó Ice Bucket Challenge

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
InformaBTL.com comparte algunos de los videos más doloroso y hasta cierto punto graciosos que derivaron del viral reto en las redes sociales, el #IceBucketChallenge.

Durante los últimos días el famoso y polémico reto #IceBucketChallenge acaparó la atención de las redes sociales; Facebook, Twitter, Instagram, Vine, y YouTube, sólo por mencionar algunas, fueron el escenario de un sin fin de videos de personas cumpliendo el reto.

Más notas relacionadas:
Ice Bucket Challenge ¿Borreguismo o idea genial?
Ice Bucket Challenge: lo bueno, lo malo… y la oportunidad
Lo que el Ice Bucket Challenge le recuerda a las marcas

Pero también fueron el escenario que dio cuenta de las discusiones entre las personas que estaban a favor o en contra del reto que surge en torno a una causa social, es decir, con el fin de crear conciencia y a su vez de apoyar al tratamiento y la investigación sobre la esclerósis múltiple lateral.

En InformaBTL.com, el reto ya fue abordado desde diversos puntos de vista relacionados con el mundo de la mercadotecnia; no obstante, en esta ocasión queremos compartirles algunos de los videos más doloroso y hasta cierto punto graciosos que derivaron del viral reto en las redes sociales.

Chécalos a continuación:

1).- Seguro ella pensará mejor a quién le pide ayuda

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.