Search
Close this search box.

Mercado Libre también atiende al usuario offline

Ciudad de México.- Mercado Libre anuncia este servicio para sus usuarios, sólo que éste se efectuará de manera offline. Se trata de un centro de fotografí­a, para que las personas obtengan imágenes profesionales de los vehí­culos que desean vender online.

Más sobre Mercado Libre:
Herramienta de mercadotecnia interactiva gratis
Mercado Libre premiada como empresa lí­der en e-commerce

El objetivo de Mercado Libre es que la gente logre la venta de sus automóviles, de tal forma, en un centro de fotografí­a, los usuarios recibirán asesorí­a de cómo registrar su producto, crear el anuncio y contar con imágenes de calidad del vehí­culo. Para ello, la compañí­a desarrolló una red de fotógrafos autorizados en ciudades de Colombia, Panamá, Venezuela y México.

Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre en México, señala que desde el lanzamiento de la plataforma de anuncios en 2004 y la modificación del modelo de negocios para no cobrarle al usuario por la venta de un automóvil, se han aplicado estrategias para que se beneficie más a quien quiere vender o comprar un vehí­culo.

Los centros de fotografí­a se ubican en talleres de servicio o establecimientos de lavado automotriz. Por ahora, uno disponible en Tulpan no. 36, Valle Dorado, dentro del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

Numeralia:
El 80% de los usuarios que se ofrecen en la plataforma de e-commerce se venden en un periodo no mayor a las 3 semanas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Innovators 2024 piknik marketing directo

Innovators 2024: Piknik, marketing directo

Creatividad, ideas fuera de la caja, planeación estratégica, ejecuciones sorprendentes, brand experiences disruptivas, innovación, personalización, hipersegmentación, nuevas tecnologías, activaciones multisensoriales, proyectos sustentables, inteligencia artificial y

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.