Hábitos de consumo en el marco de la Copa América 2015

El próximo 11 de junio y hasta el 4 de julio se llevará a cabo la Copa América 2015, uno de los encuentros futbolísticos más sobresalientes de América Latina, que es además el torneo de balompié más antiguo del mundo aún en vigencia y que este año llega a su edición XLIV a celebrarse en Chile.

El próximo 11 de junio y hasta el 4 de julio se llevará a cabo la Copa América 2015, uno de los encuentros futbolísticos más sobresalientes de América Latina, que es además el torneo de balompié más antiguo del mundo aún en vigencia y que este año llega a su edición XLIV a celebrarse en Chile.

Notas relacionadas:
La fiebre de la Copa América 2015 contagia a las marcas
Conoce los grupos de la #CopaAmérica2015
Drone + fútbol= campaña tecnológicamente innovadora

Este evento deportivo organizado por la Conmebol, administrador del fútbol en Sudamérica y órgano del fútbol afiliado a la FIFA, es de suma importancia porque para las marcas representa una oportunidad de darse visibilidad como patrocinadoras o de lanzar sus mejores promociones colgadas del merchadising de este torneo.

En este contexto, el departamento de investigación de InformaBTL realizó un estudio sobre los hábitos de consumo tanto de bienes como de servicios en el marco de la Copa América 2015.

Según los datos obtenidos de dicho estudio el 97.5% de los mexicanos verá los partidos de este torneo de fútbol y el 54% lo hará a través de señal de TV de paga. La señal favorita de los encuestados para seguir los encuentros de la Copa América es ESPN con el 34%.

Si quieres conocer la infografía completa consulta la versión impresa de junio de la revista InformaBTL

futbol

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.