Search
Close this search box.

Mercado Libre también atiende al usuario offline

Ciudad de México.- Mercado Libre anuncia este servicio para sus usuarios, sólo que éste se efectuará de manera offline. Se trata de un centro de fotografí­a, para que las personas obtengan imágenes profesionales de los vehí­culos que desean vender online.

Más sobre Mercado Libre:
Herramienta de mercadotecnia interactiva gratis
Mercado Libre premiada como empresa lí­der en e-commerce

El objetivo de Mercado Libre es que la gente logre la venta de sus automóviles, de tal forma, en un centro de fotografí­a, los usuarios recibirán asesorí­a de cómo registrar su producto, crear el anuncio y contar con imágenes de calidad del vehí­culo. Para ello, la compañí­a desarrolló una red de fotógrafos autorizados en ciudades de Colombia, Panamá, Venezuela y México.

Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre en México, señala que desde el lanzamiento de la plataforma de anuncios en 2004 y la modificación del modelo de negocios para no cobrarle al usuario por la venta de un automóvil, se han aplicado estrategias para que se beneficie más a quien quiere vender o comprar un vehí­culo.

Los centros de fotografí­a se ubican en talleres de servicio o establecimientos de lavado automotriz. Por ahora, uno disponible en Tulpan no. 36, Valle Dorado, dentro del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

Numeralia:
El 80% de los usuarios que se ofrecen en la plataforma de e-commerce se venden en un periodo no mayor a las 3 semanas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.