300 mdp para el segundo Kidzania en la Ciudad de México

kidzania-identidad-corpMéxico, D.F.- Debido a la celebración del décimo aniversario de Kidzania, Xavier López Ancona, presidente de la marca, anunció la apertura de nuevos establecimientos de entretenimiento para niños de 4 a 13 años. Entre los proyectos, se encuentra la inauguración de un segundo parque en la ciudad de México, que se ubicará en el Centro Comercial Cuicuilco (Plaza Inbursa) para el verano de 2010.

Más notas relacionadas con Kidzania:
Kidzania a la vanguardia en mercadotecnia integrada
Manos limpias
Experiencias de ayuda

La inversión para este nuevo desarrollo oscilará en los 300 millones de pesos, ya que se incluirán atracciones distintas a las existentes en Kidzania Santa Fe. En este caso, el boleto para niños tendrá un precio de 190 pesos, mientras para los adultos será de 110 pesos.

Por otro lado, las estrategias de comunicación que implementa el corporativo para sus asistentes consisten en programas de CRM, marketing experiencial y mercadotecnia intercativa, en donde la principal plataforma es la página web www.kidzania.com.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.