Samsung y Volvo se unen para ofrecer una experiencia pre venta muy original

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ambas compañías se unen con el objetivo de presentar una experiencia de pre- venta extrasensorial muy original y extrasensorial, además de generar expectativa por el lanzamiento del nuevo Volvo XC90 en México el próximo mes de julio.

Ambas compañías se unen con el objetivo de presentar una experiencia de pre- venta extrasensorial muy original y extrasensorial, además de generar expectativa por el lanzamiento del nuevo Volvo XC90 en México el próximo mes de julio.

Notas relacionadas:
El emotivo storytelling de Avicii para promocionar a Volvo
Brillante ejecución de Volvo para prevenir accidentes viales
Volvo crea exitosa campaña de cross marketing 360

Cabe mencionar que la expectativa de la llegada al país del Volvo XC90 ha sido tal que el 50% de la producción (que aún no ha finalizado) ya está vendida. Por ello, Samsung y Volvo decidieron ofrecerles a los consumidores un sneak peek de forma creativa.

Tras varios meses de investigación, diseño de estrategia e implementación; Volvo Car México y su agencia digital Digital Coster, produjeron una presentación previa del, hasta entonces modelo inédito XC90, con la tecnología de Samsung Gear VR para lograr como resultado una experiencia virtual completa. El equipo viajó a la oficina central de Volvo en Suecia para grabar cada detalle del nuevo Volvo XC90 y convertirlo en una realidad para los consumidores.

La experiencia inmersiva que ofrece Samsung Gear VR permite al usuario convertir en un navegador su cabeza para sumergirse en el vehículo, como si realmente lo estuviera viendo en vivo, apreciando cada uno de los detalles de sus interiores y exteriores en 360°, así como ver la silueta y el teaser del automóvil.

Volvo-XC90-First-Edition-03

Con un campo de visión de 96˚, compatible con Tarjetas microSD y óptimos para personas con miopía e hipermetropía, este dispositivo cuenta con la capacidad de llevar al usuario a mundos inexplorados en IMAX y 3D. Aunado a esto cabe mencionar que estos googles funcionan como una extensión de la pantalla del dispositivo móvil, es decir que al sincronizar ambos dispositivos Samsung se podrá visualizar el contenido con la calidad de 5.7”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.