Brillante ejecución de Volvo para prevenir accidentes viales se lleva Grand Prix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Volvo UK y la agencia Grey se llevan a casa un Grand Prix gracias a su Life Paint, una pintura mágica en pro de la seguridad de los ciclistas.

Este miércoles, Volvo y la agencia Grey se hicieron acreedores de un Grand Prix en la categoría Design del Cannes Lions 2015 con la pieza “Life Paint”, una iniciativa que surgió para hacer frente a un problema bien conocido en el Reino Unido: la seguridad de los ciclistas en las calles.

Más notas relacionadas:
La creatividad y la teoría de la bicicleta
Un tequila que llega al consumidor en bicicleta
Equipan bicicletas con luces LED para prevenir accidentes

De acuerdo con las estadísticas, son muchos los ciclistas que terminan siendo víctimas de algún accidente en las calles todos los días. Además, la mayoría de los accidentados son ciclistas menores de edad que son atropellados porque los conductores no los ven en la noche.

En este escenario, la marca y la agencia hallaron una solución brillante, el “Paint Vida”, una pintura que se rocía en los cascos, la moto, la bici o hasta en la ropa y que se ilumina con las luces de los faros de los autómoviles.

De esta forma, los ciclistas son más visibles en las calles por la noche.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.