Street Marketing combinado con Guerrilla para que subsista un zoológico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
World of birds usó las semillas para formar imágenes y texto sobre pliegos de cartulina o sobre calles y parques públicos. Todo un Street Marketing combinado con acciones de Guerrilla.

El santuario de aves y monos World of Birds vive únicamente de las donaciones y del dinero que recauda a través de las personas que acuden a alimentar a los animales.

Más notas relacionadas:
Retail Experience: Supermercado transforma sus productos en animales
Espejo les dice “feas” a quienes visten pieles de animales
Animales fotógrafos, nueva campaña del WWF

Los visitantes compran el alimento en el santuario para dar de comer a las aves y monos y este acto permite la sobrevivencia del lugar. Sin embargo el gran número de especies alojadas en World of Birds y los costos de mantenimiento obligaron a los administradores a implementar una campaña que invite a la población a visitar el zoo.

Con la colaboración de la agencia Fishgate, World of Birds diseñó una serie de plantillas y carteles para elaborar mensajes hechos con alimento para aves. Como en la clase de artes plásticas, el personal usó las semillas para formar imágenes y texto sobre pliegos de cartulina o sobre calles y parques públicos. Todo un Street Marketing combinado con acciones de Guerrilla.

Con leyendas como “ Without food, life fades” (Sin comida la vida desaparece) o “Help feed the birds” (Ayuda a alimentar a las aves) World of Birds invadió las calles de Cape Town llamando la atención de los medios locales y consiguiendo que más personas visitaran el santuario.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.