En mercadotecnia, sin duda, las estrategias bellow the line son de las más creativas, ya que sacan lo mejor del ingenio para atraer la atención de los públicos meta, así, de una manera ingeniosa se lanzó una campaña de street marketing en la que se promociona la cinta Ant-Man con unos espectaculares hechos a escala hormiga.

Notas relacionadas:
¿Bonita o común? La nueva campaña de Street Marketing de Dove
Fanta + Instagram = street marketing de gran impacto
Street marketing: 400 botellas de cerveza para celebrar una marca

Se trata de una campaña teaser para promocionar la nueva película de superhéroes Ant-Man de Marvel, que se estrena el 17 de julio de 2015, para lo cual en Australia se ubicaron algunos billboards a su medida debajo de las bancas del parque, en las paradas de los autobuses, en escaleras de las calles y en otros lugares en los que los transeúntes pueden sorprenderse con esta estrategia de street marketing.

Estos pequeños billboards son tan atractivos de día y de noche, pues en cuanto el sol se oculta se prenden focos led para iluminarlos y así no pierdan visibilidad.

En definitiva, se trata de una campaña de marketing creativa que llama la atención no sólo de los fans de Marvel, sino también del público en general, aun en el contexto del próximo estreno de otra película de superhéroes, Los vengadores: La era de Ultrón.

2

3

4

5

1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL