Tendencias: 6 mercados que las agencias digitales no pueden descuidar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Consultora Accenture se dio a la tarea de entrevistar a 500 altos ejecutivos de diez países diferentes sobre la estrategia que seguirán en 2014.

Diversas consultoras y firmas especializadas en el análisis de mercados, así como líderes de la industria de la mercadotecnia han hecho especial énfasis en el potencial de la mercadotecnia digital durante el 2014.

Más notas relacionadas:
Las tendencias de marketing digital para 2014
4 pronósticos de marketing digital de Facebook

Incluso, muchos han sido los análisis que en este espacio se han documentado y que señalan al marketing digital y sus múltiples variantes como una de las principales tendencias durante el 2014.

En ese contexto, la Consultora Accenture se dio a la tarea de entrevistar a 500 altos ejecutivos de diez países diferentes sobre la estrategia que seguirán para posicionar sus firmas durante el 2014, estudio en el cual trascendió que el grueso de los entrevistados considera al mundo digital como su principal área de oportunidad.

Asimismo, la investigación reveló cuáles son los mercados que tendrán mayor crecimiento en el uso de tecnología digital. Serán:

1.- Cuidado de la salud

2.- Educación

3.-Servicios financieros

4.- Manufactura

5.- Venta minoristas

6.- Transporte

Dichos resultados no pueden perderlo de vista las agencias digitales, ya que en ellos se encuentran sus mejores áreas de oportunidad para captar mayor inversión, nuevos clientes y sobre todo, nuevas y mejores oportunidades de mercado.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.