MySpace y Arts & Crafts apuestan por el marketing BTL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

myspace-artscraftsMéxico, D.F.- MySpace México y la compañí­a discográfica Arts & Crafts se unieron para que a través de la red social los usuarios escuchen los lanzamientos de músicos como Julian Plenti y Still Life Still. Para fortalecer la estrategia de marketing viral, se realizaran eventos exclusivos en donde los seguidores escucharán álbumes completos, además de adquirir mercancí­a especial, como viniles y otros artí­culos.

Más notas sobre MySpace:
iLike y servicio de e-mail contribuyen a la evolución de MySpace
Una gran pregunta: MTV, Bayer y MySpace con varias respuestas
MySpace México operará en compañí­a de Fox International Channels

A través del perfil www.myspace.com/artsandcraftsmexico, los fans encontraran contenido diverso como el audio de las canciones, imágenes, videos y noticias, con la posibilidad de comentarlas e interactuar con otros usuarios.

La próxima fiesta se llevará a cabo el 10 de septiembre en el Bar Rí­o Mayo (ubicado en Frontera 150, colonia Roma), en la cual se dará a conocer el proyecto solista de Paul Banks, cantante y guitarrista de Interpol. Cabe mencionar que el acceso al evento se limita a mayores de 18 años.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.