3 accidentes ocurridos en las escaleras eléctricas de distintos puntos de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las escaleras eléctricas son muy funcionales en distintas partes del mundo tanto en puntos de venta como en estaciones de metro. Sin embargo, su correcto uso depende sobremanera del mantenimiento que reciban, pues un error humano puede ser fatal.

Las escaleras eléctricas son muy funcionales en distintas partes del mundo tanto en puntos de venta como en estaciones de metro. Sin embargo, su correcto uso depende sobremanera del mantenimiento que reciban y del trato que tengan, pues un error humano o la falta de supervisión de los padres, cuando de niños se trata, puede ser fatal.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer es “tragada” por la escalera eléctrica de un centro comercial en la ciudad china de Jingzhou, pero antes de ello logra salvar a su hijo.

De acuerdo con los medios locales, el cuerpo de la mujer fue sacado 4 horas después del incidente, que al parecer ocurrió por un error humano, ya que la escalera acababa de ser sometida a trabajos de mantenimiento y los técnicos olvidaron colocar los tornillos que fijaban la placa.

Un niño de dos años de edad logró sobrevivir luego de caer desde lo alto de una escalera mecánica en un centro comercial.

Un video de vigilancia muestra el momento en que el menor sube a la banda de la escalera mecánica antes de caer por el borde.

En China, un menor, sin supervisión de un adulto, jugaba con las bandas de una escalera eléctrica en un centro comercial.

El niño quedó atrapado cuando introdujo uno de sus brazos a la parte inferior de una de las bandas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.