150 socialités en la gran final del Stoli Poker Room

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Después de cinco reñidas eliminatorias entre socialités expertos en el poker Texas Hold´em, los mejores 35 tuvieron la oportunidad de disputar el primer lugar, y ganar un viaje a Las Vegas y el pase al World Series Of Poker, uno de los torneos más importantes en su género.

El Stoli Poker Room comenzó el pasado mes de octubre, reuniendo a jóvenes que gustan de la adrenalina del poker, quienes disfrutaron de noches de juego, buena música, así­ como deliciosos canapés hechos por el chef Tony Gaudry, además de los exclusivos e innovadores cocteles de Stolichnaya y Stoli Elit. La jugada final estuvo llena de sorpresas, donde invitados vip, amigos y familiares se transportaron a un verdadero casino ruso, lleno de elegancia y glamour en un ambiente estilo casa de juego de Rusia.

Stolichnaya, el vodka más prestigiado del mundo, sigue innovando y refuerza su imagen la combinar elegancia y prestigio sin precedentes, pues revive la tradición rusa a través de su fresco y anisado aroma, sabores balanceados y cremosos con sutil dulzura.

Finalmente, Aaron Olichnowicz demostró su gran capacidad de concentración y su habilidad en las cartas coronándose como el indiscutible campeón del Stoli Poker Room by Stolichnaya.

Eduardo Villalobos, gerente de Stolichnaya, y Rodrigo Braun, gerente de relaciones públicas de José Cuervo, hicieron entrega del gran premio.

poker_stoli_0437

Información relacionada con Promociones:
IHOP consiente a los pequeños en su dí­a
Campaña de Doritos invita a su target a ganarse un millón de pesos
LG lanza dos promociones y realiza activaciones

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.