La Segunda Edición del Desafí­o Intel América Latina finaliza en Junio

Intel anunció la convocatoria oficial para la segunda edición del Desafí­o Intel América Latina, competencia regional de negocios con base tecnológica que desea impulsar las propuestas de emprendedores universitarios y potenciar sus planes para crear y/o promover empresas enfocadas al desarrollo de proyectos en áreas como el hogar digital, software empresarial o de consumo, tecnologí­as inalámbricas, energí­a, nano-tecnologí­a, semiconductores y salud digital.

logotipo-intel

Dirigido a estudiantes de licenciatura y/o posgrado y entre sus objetivos fundamentales está que los participantes vivan una experiencia educativa en donde se relacionen con expertos en tecnologí­a y negocios para que los orienten en el desarrollo o mejora de sus proyectos. Se recibirán propuestas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Perú, Chile, y Uruguay.

“Cuando creamos el Desafí­o Intel América Latina en 2009 (…) Fue tal el éxito y la respuesta por parte de los estudiantes de los paí­ses participantes que decidimos hacer esta segunda edición e incluir un mayor número de paí­ses de Latinoamérica”, comentó Javier Firpo, director del programa Intel Educar y Responsabilidad Social Corporativa de Intel América Latina.

La fecha lí­mite es el 1 junio así­ que los estudiantes interesados en participar podrán registrar sus planes de negocio en el website . Los proyectos finalistas de cada paí­s serán anunciados el 22 de octubre. Para mayor información visite: www.intel.com/educacion

Información relacionada con Intel:
Kingston fabrica la Memoria más Rápida del Mundo
Intel tiene nuevo lí­der de brand & marketing
Intel tiene nuevo personal

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.