Search
Close this search box.

15 exitosas campañas orgullosamente hechas en México

Hoy es una ocasión para festejar la mexicanidad y una forma de hacerlo es reconociendo el ingenio de sus trabajos en marketing, sobre todo en estrategias below the line, que es la materia que nos compete. A continuación 10 campañas orgullosamente hechas en México.

13)

La campaña digital para promocionar el modelo Nissan Juke se llamó #JukeLike #JukeDislike y fue un trabajo en conjunto de Teran/TBWA Juke Nissan, la cual logró acaparar la conversación en redes sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Ranking de Agencias BTL 2023

Ranking de Agencias BTL 2023

El Ranking de Agencias Below The Line (BTL) de InformaBTL se ha posicionado en la cúspide de la industria como la métrica de un medio especializado y veraz que reúne a “la crema y nata” de una industria resiliente, innovadora, altamente creativa, que trasciende en el tiempo como contadora de historias y formadora de marcas de renombre a través de nuestro amado BTL.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.