Este artículo tiene 975 vistas

Imprimir

Posted in:

Nivea y sus muñecos para crear awareness en los niños

Desde el año pasado Nivea se ha posicionado como una marca que explota la máxima creatividad publicitaria al ganar el Grand Prix, además de un León de Oro y de Bronce, en la categoría Mobile, de la misma manera logró llevarse un León de Plata en la categoría Cyber, por la campaña The Protection Ad de FCB Brasil.

Notas relacionadas:
Nivea crea un billboard submarino para proteger la espalda
Nivea lanza campaña para proteger la piel de los Rayos UV
Street marketing en España: Nivea se sube al autobús del Real Madrid

El producto Nivea Sun Kids no deja de innovar en su publicidad a un año después, pues este 2015 vuelve con una activación BTL en la que demostradoras del producto van a la playa en donde se encuentra el target para obsequiar a los niños muñecos que muestran lo que ocurre cuando no se usa protector solar. Y es que a los pequeños no les agrada que sus mamás les unten ningún tipo de crema, así que para crear conciencia y awareness en estos consumidores finales decidieron lanzar esta estrategia a la que simplemente le llamaron Doll.

Los muñecos están hechos con un plástico especial que es sensible a los rayos UV, por lo que al estar en contacto con el sol su piel se enrojece igual que la de los niños, así que para evitar que dañen su piel los infantes deben untar el bloqueador solar e inmediatamente el muñeco vuelve a la normalidad.

Nuevamente, esta pieza es una obra de la agencia FCB Brasil.

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga. Redactora, editora y correctora de estilo. Amante de las letras, los idiomas, los números y la Economía. Sigue en twitter a @yaninalfaro

1531 posts