Este artículo tiene 411 vistas

Imprimir

Posted in:

Kia lanza ambientador para automóviles con olor a NBA

Se trata de una broma para el April Fool's Day

Estados Unidos.- La multinacional coreana Kia tiene un contrato de patrocinio con la NBA, la liga de baloncesto más grande y prestigiosa del mundo. Ahora, para dar a conocer dicho patrocinio, ha llevado a cabo una curiosa iniciativa que está causando un gran revuelo en redes sociales y que ha hecho que los beneficios de la compañía aumenten considerablemente.

En concreto, se trata de una acción enmarcada dentro de la campaña “Momentum Worldwide”. Dicha acción se trata de un lanzamiento muy especial. Son unos ambientadores para vehículos diseñados, de esta forma, para que los aficionados a la NBA pueden llevar el ambiente que se vive en las canchas de baloncesto en su propio vehículo.

Kia ha diseñado ambientadores para todas las franquicias a la que patrocina dentro de la NBA. En concreto son 12 y se corresponden con los siguientes equipos: Atlanta Hawks, Charlotte Hornets, Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, Golden State Warriros, Los Angeles Clippers, Miami Heat, New York Knicks, Orlando Magic, Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y San Antonio Spurs.

Se trata de una edición especial de ambientadores y estará disponible solo en algunos de los 190 concesionarios que la marca tiene repartidos por Estados Unidos. Además, es una edición limitada a 18 mil unidades.

Te dejamos con el vídeo que Kia Motors ha publicado en su perfil de Facebook para que puedas comprobar, en profundidad, en qué consiste esta original campaña. Eso sí, si pensabas que ibas a poder aromatizar tu vehículo con el ambientador de tu equipo favorito de la NBA, nada más lejos de la realidad ya que se trata de una broma de la firma automovilística para el ya famoso April Fool’s Day, el “Día de los Inocentes” en Estados Unidos.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,