Francia.- Una de las cadenas de hamburgueserías más famosas a nivel mundial, Burger King, ha lanzado un curioso producto que no está dejando indiferente a nadie. Se trata de un dentífrico con sabor a Whooper, la hamburguesa estrella de Burger King y de la que, cada día, se venden millones de unidades.

Esta es la primera vez que Burger King lanza algo con sabor a uno de sus productos, aunque si hay otras marcas que iniciaron esta tendencia hace tiempo. Por ejemplo, KFC lanzó esmalte de uñas con sabor a pollo y también protector solar con este sabor para el verano.

La pasta de dientes Whooper de Burger King es un producto muy logrado y, para su lanzamiento, han reunido a un conjunto de expertos que reprodujeran el mítico sabor de la hamburguesa de la firma sin dejar de lado la higiene bucal. Así, la pasta de dientes Whooper cuenta con todo lujo de detalles, incluso tiene partículas de semillas de sésamos para mantener sanos los dientes y encías.

Esta original idea es obra de la agencia Buzzman y, por el momento, solo está disponible en Francia. Ahora, habrá que esperar a ver el éxito que tiene para ver si Burger King se decide a exportarla al resto del mundo.

Serán muchos los que se hayan entusiasmado con poder lavarse los dientes con un dentífrico con sabor a su hamburguesa favorita pero, lo cierto, es que se trata de una broma para el April Fool’s Day, el Día de los Inocentes en Estados Unidos y que muchas marcas utilizan para lanzar bromas de este tipo.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL