India.- Si hay una firma de preservativos famosa en todo el mundo, esa es, sin duda alguna, Durex. Ahora, la marca propiedad de Reckitt Benckisser ha anunciado que va a lanzar en India su primera colección de jeans y la idea ha causado gran expectación en Internet.

Para la promoción de esta nueva aventura, Durex ha lanzado una serie de vídeos en su canal en Youtube (que se han convertido en virales, con más de 2,2 millones de reproducciones en tan solo unos días). Dichos vídeos están protagonizados por Ranveer Singh, una estrella de Bollywood.

En estos vídeos lanzados por la firma, Slingh aparece en un probador diciendo que Durex lanza una gama de jeans, que él es el primero en probarlos y que se sienten realmente bien.

Asimismo, Durex, para darle mayor promoción a su nuevo lanzamiento, ha creado un microsite en el que se presenta un teaser de su nueva aventura empresarial.

Como has podido ver en el spot final, Durex no va a vender jeans sino que de lo que se trata su nuevo lanzamiento es de unos preservativos cuyo packaging es ideal para guardar en los bolsillos de tus jeans sin que se noten, algo que ninguna firma del sector había pensado en el momento.

Así que, ahora, lo que Durex quiere es que saques el preservativo de tu billetera y lo guardes en el bolsillo de tu pantalón y es por eso, por lo que con este nuevo empaque te quieren poner más fácil esta tarea.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL