Daft Punk tiene su propia línea de condones

Estados Unidos.- La marca de condones Durex ha hecho equipo con el duo francés Daft Punk para lanzar una nueva línea de preservativos bautizada con el nombre de la popular canción Get Lucky del álbum Random Access Memories.

Estados Unidos.- La marca de condones Durex ha hecho equipo con el duo francés Daft Punk para lanzar una nueva línea de preservativos bautizada con el nombre de la popular canción Get Lucky del álbum Random Access Memories lanzado en mayo pasado.

Más notas sobre Lanzamientos:
Apple registrará la marca iWatch en México
Primer smartphone con sistema operativo Firefox

De acuerdo con Entertainment Wise los condones fueron distribuidos primero para DJs y algunos medios de comunicación aunque se espera que salgan a la venta en Europa en los próximos días. Uno de los primeros músico que recibió el producto fue lDJ Diplo, quien publicó una foto del empaque en su cuenta de Instagram.

El producto no tiene nada de especial, pero la gran diferencia es el empaque que muestra la imagen del single “Get Lucky”, la misma que fue usada para el video promocional del disco y que aparece en el video clip con Thomas Bangalter, Guy-Manuel De Homem-Christo, Williams Pharrel y Nile Rodgers de espaldas al sol en una imagen a contraluz.

Estos preservativos sirven para lo mismo que los de cualquier otra marca, pero la imagen de Daft Punk en el empaque, el nombre, la fama del grupo, la música, etcétera, serán lo que generen las ventas a final de cuentas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.