La marca revelo su progreso en materia social, durante el 2010 y que se enfocó en sustentabilidad ambiental, gobernabilidad y ética, privacidad y satisfacción del cliente, diversidad y desarrollo de empleados y filantropí­a corporativa y voluntariado.

Más sobre Xerox:
Xerox considerada Empresa Visionaria en Gestión de Contenido Empresarial
Xerox y Software & Services crean mejores oportunidades de negocio
The Jeffrey Group es la nueva agencia para Xerox

A continuación sus logros socialmente responsables:

* Con el objetivo de convertirse en una compañí­a carbono neutral, las emisiones de gas de efecto invernadero de Xerox descendieron un 31% de 2002 a 2009, lo cual representa una mejora en el uso eficiente de la energí­a, nuevas tecnologí­as y prácticas mejoradas de administración de energí­a.

* Superó el objetivo del año pasado de ofrecer un aumento en la cantidad de equipos con certificación ENERGY STAR al registrar un 92% de los lanzamientos de productos nuevos en cumplimiento con los rigurosos requerimientos ENERGY STAR de julio de 2009, lo que representa un incremento del 12% desde 2008.

*La planta de toner de emulsión agregada de Webster, Nueva York, alcanzó la condición de libre de desperdicios (cero desperdicios al relleno sanitario). La compañí­a fijó un objetivo corporativo libre de desperdicios para que las instalaciones aumenten la tasa de reciclado/reutilización a 97% para 2012.

*Con el objetivo de lograr una compañí­a libre de desperdicios, constituyó una sociedad con la iniciativa global de reciclaje Close the Loop. Ofrece a los clientes más opciones para devolver insumos usados de artí­culos para representación de imágenes, como botellas de toner, cartuchos, fusores y desperdicios de toner.

logoxerox550

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL