Ciudad de México.- Xerox Corporation lanzó al mercado su asistencia virtual de ayuda al cliente, Real [email protected], un prototipo de software que por medio de diagnósticos en 3D y apoyo en vivo y directo desde la impresora ahorra tiempo y recursos.

Más sobre herramientas digitales:
Advergaming, promoción y publicidad en un I Like
La 1er campaña en full 3D para Latinoamérica
Para los aficionados al deporte e Internet

Cientí­ficos de la marca dicen que el prototipo establece con exactitud maneras de aliviar la frustración del cliente, acortar las llamadas de consultas de clientes y liberar a los trabajadores para que se focalicen en su negocio real.

¿Cómo funciona?

Al presionar el botón de “ayuda” en la pantalla de un sistema multifunción en red, los clientes pueden iniciar una llamada a la mesa de ayuda. Al aceptar el agente la llamada entrante, el sistema carga un modelo en 3D de la impresora mientras reúne y muestra datos sobre el estado de la máquina. Simultáneamente, el sistema carga el mismo modelo en 3D en la pantalla en el sitio de trabajo del cliente para que él pueda ver la imagen mientras habla con el agente de la mesa de ayuda ““ lo que conduce a una conversación multimedia en tiempo real.

La empresa mundial ha facturado hasta 22 mil millones de dólares y es considerada lí­der en procesos comerciales y gestión de documentos y tiene presencia de marca en más de 160 paí­ses.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL