Walmart de México reciclará árboles de Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La cadena de autoservicios se suma a la campaña írbol por árbol tu ciudad reverdece, organizada por el Gobierno del Distrito Federal y parte de su filosofí­a social, ya que establece centros de acopio en donde recibirá árboles de Navidad hasta el próximo 21 de enero.

Notas relacionadas con Walmart:
Teradata se une a Walmart
Walmart obtiene el EFFIE Social Oro
Walmart de México y Centroamérica abrió 17 tiendas como parte de su reactivo

Además de esta acción, refuerza su mercadotecnia social a través de los voluntarios de Fundación Walmart quienes plantarán un árbol nuevo por cada árbol de Navidad reciclado. Hasta la fecha ha recolectado 33 mil árboles, lo que equivaldrí­a a eliminar la contaminación generada por 140 automóviles. Los centros de acopio estarán ubicados en los puntos de venta Walmart de distintos puntos de la ciudad, a fin de que todas los clientes cuenten con uno cercano a su domicilio:

Cuajimalpa

Tláhuac

Eduardo Molina

Toreo (Lomas)

Miramontes

Universidad

Nextengo

Villacoapa

Plaza Oriente

walmart550

Cada centro de acopio contará con un módulo ubicado frente a las tiendas con horario de atención de 09:00 a 18:00 horas. El GDF destinará los árboles entregados a la elaboración de composta utilizada como fertilizante de parques, bosques y conservación de suelos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.