Xbox Live impresiona con nuevas ediciones de Halo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca, durante este año, realizará varios lanzamientos y, de igual manera, varias innovaciones. Sus nuevas versiones del juego Halo son: edición limitada y legendaria; además, presentará el nuevo Beta Multijugador.

HR_LEGENDARY

La edición limitada incluye discos del videojuego, una armadura elite para utilizarla en el modo multijugador y un diario personal del doctor Hasley; mientras que la versión legendaria además de los discos del videojuego, contiene el manual, una estatua del noble team tallada por artesanos, un empaque inspirado en la UNSC, una armadura Spartan exclusiva para varios jugadores, y todos los contenidos de la versión limitada.

Mientras que el Beta Multijugador, llega para brindar nuevas y mejores experiencias en los momentos de diversión ya que ahora podrá compartirse con más amantes de los videojuegos.

Contiene material exclusivo y objetos coleccionables para los fans de la saga Halo y estarán disponibles hasta agotar existencias.

Información relacionada con Xbox Live:
Gears of War 3 a un año de impactar
39 millones de unidades vendidas de Xbox
Go! Go! para Xbox

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.