Comparar precios: pera Bartlett por kg

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se compararon los precios de la pera Bartlett por kilogramo en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Para 2017 y 2018, China se posicionó como el principal producto de pera en el país, de tal manera que logró generar 19,000 toneladas métricas, cantidad que se encuentra muy por arriba de lo que produjo la Unión Europea (2,336 toneladas métricas), Estados Unidos (640 toneladas métricas), Argentina (600 toneladas métricas), Turquía (420 toneladas métricas), Sudáfrica (405 toneladas métricas), India (350 toneladas métricas), Chile (296 toneladas métricas), y Japón (295 toneladas métricas), de acuerdo con Statista. Por su parte, y según el portal de estadísticas, México se encontraría en la categoría de ‘otros’, de donde se hicieron 558 toneladas métricas de esta fruta.

En lo que refiere a importaciones de pera, se estima que Rusia es el país que se encuentra a la cabeza con 225 toneladas métricas, en tanto que la Unión Europea importó 207 toneladas métricas. A este país le siguieron otros como Brasil (185 toneladas métricas), Indonesia (165 toneladas métricas) y Bielorrusia (143 toneladas métricas), por mencionar algunos.

En contraste, el país que más exportaciones realizó de pera en el mundo fue China, con 480 toneladas métricas, seguido de la Unión Europea con 309 toneladas métricas.

En el caso específico de México, se calcula que el volumen de importaciones de peras orgánicas a México realizadas desde los Estados Unidos para 2017 creció hasta los 14.9 millones de dólares, cifra que contrasta con 9.2 millones de dólares.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta la pera Bartlett por kilogramo en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más importantes de México.

La fotografías del producto y sus respectivos precios fueron tomadas el 11 de diciembre a las 9:14 horas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.