Volkswagen tendrá nuevo responsable RP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Mariano Ecija, periodista de profesión con más de diez años de experiencia, será a partir de hoy el responsable del área de Relaciones Públicas para la marca y quien reportará a los directivos de Volkswagen.

Notas relacionadas con Volkswagen:
Lanzamiento Volkswagen en event marketing
App de Volkswagen que fusiona medios tradicionales con digitales
Una probadita de Volkswagen en Mercadotecnia de Guerrilla

Entre los más recientes trabajos del nuevo responsable destacan la publicación de la revista revista Supercar México, que en su primer año logró colocarse como referente de información de la industria automotriz y el automovilismo deportivo. Anteriormente estuvo al frente de publicaciones como MAX, F1 Racing, FHM y Car Magazine en México.

Con este nombramiento, su predecesor Hermilo Nájera con más de diez años de trayectoria dentro de la marca queda a cargo de la misma área para la marca Porsche en México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.