Estados Unidos.- La marca se aferra a la popularidad que el spot The Force le dió durante el año pasado, y da un adelanto de la campaña para el Super Bowl 46 con un nuevo anuncio en la web que presenta un coro de perros que entonan la Marcha Imperial.

Más noticias sobre marketing viral:
Marketing Viral: Los libros cobran vida en web film creativo
10 anuncios más virales de 2011: YouTube
Apenas ayer Volkswagen publicó su spot titulado The Bark Side, a través de su canal en YouTube y hoy ya se ha reproducido más de 250 mil veces.

La marca se niega a perder la popularidad lograda con el video del niño disfrazado de Darth Vader que pasea por su casa con la intención de probar el “lado oscuro” de “la fuerza”.

The Force se convirtió el año pasado en el anuncio favorito de los fanáticos durante el Super Bowl, además alcanzó el primer lugar entre los anuncios online más vistos en la red.

The Bark Side será la carta fuerte de la marca para el evento deportivo más importante para los anunciantes en Estados Unidos, y junto con su lanzamiento se invita a las personas a visitar un micrositio de la marca y participar para que sus nombres aparezcan en las pantallas gigantes con el formato clásico del inicio en pelí­culas de Star Wars.

Les dejamos el nuevo spot de VW y esperamos sus comentarios ¿tiene potencial para igualar a The Force?

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL