volarisbtl.jpgMéxico, DF.- Volaris se encuentra en la negociación de un acuerdo de código compartido con la firma estadounidense Southwest Airlines. La alianza permitirá a ambas aerolí­neas una amplia selección de destinos dentro de los Estados Unidos y México, con la intención de mantener tarifas bajas. Se espera que los itinerarios de vuelos y otros detalles se den a conocer a principios de 2010.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, destacó que “nuestra expansión internacional sucederá de la mano del mejor socio comercial, como lo es Southwest. Estamos seguros que esta unión logrará un aumento en el tráfico de clientes que viajan por negocios y/o vacaciones”.

Por su parte, Bob Jordan, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Planeación de Southwest Airlines, declaró estar complacido con trabajar a lado de la compañí­a mexicana y destacó su buena reputación con “alta eficiencia y dedicada al servicio de los pasajeros, razón por la cual fue considerada la opción idónea para la empresa en la que laboro”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL