fuerza2020.jpgMéxico, DF.- Con un total de 140 escuelas primarias visitadas, cierra la campaña Fuerza 2020, que estuvo presente en el Distrito Federal, Veracruz, Tijuana y Monterrey. La estrategia de comunicación Below the line, coordinada por la agencia Circus Marketing, duró aproximadamente seis meses, tiempo en el cual se realizaron activaciones en los centros escolares.

Ades, Knorr, Primavera y Maizena, fueron las marcas creadoras del concepto, reportaron que en el transcurso de las actividades, más de 9 mil 196 padres de familia recibieron pláticas de orientación alimentaria impartidas por expertos en nutrición infantil. Por otro lado, se realizaron entretenidos concursos con los niños, en los que se les enseñó la importancia de comer sanamente y practicar ejercicio. Esto bajo la supervisión de un equipo de superhéroes que formaron la Fuerza 2020.

Las firmas pertenecientes a Unilever unieron esfuerzos para promover productos que contienen fórmulas con proteí­nas, vitaminas y minerales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL