Ciudad de México.- Vips lanzó un nuevo menú como parte de su estrategia para brindar mejores productos y servicios a sus comensales. Los cambios que implementa esta cadena de restaurantes de Walmart de México, incluye otra imagen corporativa, más platillos a los ya existentes y la expansión del servicio a domicilio.

Más información sobre el punto de venta:
Pretenden detener la venta de productos ilegales en el retail
Los mexicanos compran productos frescos en el canal informal
Creatividad en el supermercado a cargo de G2 Argentina

Raúl Argí¼elles, vicepresidente senior de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, mencionó que las acciones que se han emprendido para cambiar aspectos de Vips, responden a las solicitudes de los clientes.

“El nuevo menú de Vips es resultado de un replantamiento total de nuestra propuesta de valor la cual ya se ve complementada, en algunas ciudades, con servicio a domicilio y nueva imagen en las instalaciones”, dijo Argí¼elles.

Cabe mencionar que el servicio a domicilio es vigente en el Distrito Federal y su área metropolitana, Toluca, Texcoco, Monterrey y Puebla. Por otro lado, es posible observar el cambio de imagen de los restaurantes de Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Oaxaca.

Esta cadena de restaurantes se conforma por 366 sucursales en la República Mexicana.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL