En la actualidad no basta con que las marcas se inmiscuyan en el mundo del marketing digital, sino que además deben tener ideas innovadoras para destacarse de entre quienes ya realizan estrategias digitales con éxito. Pero para conseguir este propósito primero se debe contar con las bases sólidas que permitan desarrollar ideas creativas, las cuales pueden adquirirse en diplomados o congresos.

Notas relacionadas
Infografía: 12 datos relevantes al realizar digital marketing
Las 3 tendencias más vanguardistas en marketing digital
4 lecciones que deja Mad Men al marketing digital


Bajo esta lógica la Escuela de de Mercadotecnia ha creado el Diplomado en Digital Marketing con certificación de la Universidad de Texas, Austin, el cual proporciona a los asistentes las herramientas necesarias para que los mercadólogos especializados en el mundo digital tengan las bases teóricas que los ayuden a alcanzar sus objetivos.

El curso se distribuye en 10 clases, de las cuales 8 se imparten en la Torre Mayor de la ciudad de México y el resto en la University of Texas, en Austin. El curso inicia el próximo 26 de junio y termina el 29 de agosto de 2015. Los temas centrales que se tratarán de la mano de expertos en la materia son:

– Introducción al marketing digital
– Branding en medios digitales
– Estrategia y planeación digital
– Legislación interactiva
Social media

En definitiva, el Diplomado Digital Marketing ofrece los conocimientos necesarios para comunicarse efectivamente en los nuevos medios y está dirigido a aquellos profesionales que se dedican al Social Media Manager, Digital Manager, Responsable proyectos e-commerce, Community Manager, Experto en SEO-SEM, Consultor de Marketing Digital, Brand Content Manager, entre otras profesiones ligadas al marketing digital.

Si quieres formar parte del Diplomado Digital Marketing, el cual cuenta con un respaldo de más de seis años en el mercado y más de 500 alumnos egresados, llama a los teléfonos 55 5235.4978, 55 1998.9259, 55 5516.2346, ext.139 o lada sin costo 01.800.715.7444 o escribe al correo [email protected] También puedes visitar la página de la Escuela de Mercadotecnia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL