Las 3 tendencias más vanguardistas en marketing digital

promociones marketing digital
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El reto más importante de los publicistas y mercadólogos en el mundo digital es comunicar a través de los diferentes medios, “el contenido debe ser producido de acuerdo a la plataforma que se va a usar para dirigirse a la audiencia” asegura David Posada, managing director Latam Group M Connect.

El reto más importante de los publicistas y mercadólogos en el mundo digital es comunicar a través de los diferentes medios, “el contenido debe ser producido de acuerdo a la plataforma que se va a usar para dirigirse a la audiencia” asegura David Posada, managing director Latam Group M Connect.

Notas relacionadas:
4 lecciones que deja Mad Men al marketing digital

Marketing digital: Interlingua da clases de inglés vía Instagram
Aprende lo más vanguardista en marketing digital con certificación en Austin, Texas

México es uno de los mercados que más crecen en el sector de publicidad digital, el crecimiento oscila entre el 30 y 35%, de acuerdo a los datos que Posada compartió con InformaBTL, por ello este país ha sido el elegido para el evento What´s Next en el que se compartirá la visión del mundo digital de la mano de expertos que explicarán sus casos prácticos.

De acuerdo con la experiencia en el ámbito global y sobre todo el publicidad digital, David Posada indicó que existen 3 tendencias de vanguardia en marketing digital:

1. Publicidad programática
2. Video online
3. Publicidad móvil

Las cuales serán discutidas el próximo 28 de mayo, por segundo año consecutivo, evento en el que GroupM será el anfitrión del evento “What’s Next 2015: Digital Nature”. Será en la capital mexicana donde líderes internacionales y nacionales se reunirán para hablar e interactuar sobre la evolución de la  comunicación en el mundo. Cabe señalar que este evento también se lleva a cabo en otras ciudades como de Asia, Europa y EUA.

marketing digital

Aunque no es un evento abierto al público, quienes estén interesados en seguir las conferencias lo podrán hacer mediante al live streaming en la página de What´s Next, el año pasado se conectaron más de 7 mil personas entre las que destacaron profesores, alumnos y profesionales de mercadotecnia, este año se espera llamar la atención de 20 mil personas.

La intención es que los expertos compartan con los asistentes las soluciones y herramientas tangibles y aplicables al mercado de vanguardia para que ellos, a su vez, los utilicen en sus estrategias de marketing. Esta edición participarán empresas como Facebook, Forbes, Google, Media Response, Microsoft, Redmas, Sizmek, Teads, Televisa, Twitter, Xaxis y Yahoo, así como también las agencias GroupM: Maxus, MEC, MediaCom, Mindshare y Xaxis.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.