Luego que Jorge Alberto López Amores, hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, se aventara al mar desde el crucero MSC Divina este miércoles, el nombre de Corona salió a relucir, pues dicha marca le patrocinó el viaje al apodado “hombre al agua” en Brasil.

Más notas relacionadas:
9 tips para que una pareja sobreviva al Mundial
Prevén aumento para viajar al Mundial de Rusia 2018
7 datos #WorldCup que hicieron notar a los aficionados en Twitter

De acuerdo con medios oficiales, el joven fue al país de los cariocas para ver el Mundial de fútbol, gracias a la campaña de la empresa Corona: “Nos une la misma pasión”, cuyo objetivo fue llevar a más de mil mexicanos a dicho evento a través de un crucero para apoyar a la selección.

Una de las formas para estar en dicho barco era pagar un paquete con un valor aproximado de 1 millón de pesos, a excepción de aquellos, que como Jorge Alberto, se ganaron el viaje patrocinado por la marca.

“Por primera vez en la historia somos patrocinadores de la Copa del Mundo, del evento más esperado. Y por todo esto decidimos invadir Brasil con ese espíritu mexicano que tenemos, que en cualquier parte del Mundo, donde hay un mexicano presente, se siente y actúa como imán y quiere estar alrededor de nosotros, y para ello desarrollamos una serie de actividades”, dijo Susana de la Portilla, directora de marcas de Grupo Modelo cuando se lanzó la iniciativa.

Según medios nacionales, como CNN, testigos afirman que el joven había estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Además, entre los pasajeros del MSC Divina estaba el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Hasta el momento la Secretaría de Relaciones Exteriores no ha confirmado el nombre del pasajero que se aventó al mar, sin embargo, la agencia MundoMex confirmó mediante un comunicado oficial que se trata del hijo del procurador chiapaneco y que la búsqueda por parte de la Marina de Brasil continua.

A continuación el video promocional del crucero MSC Divina:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL