Una de las formas en las que las marcas logran exhibirse de manera exponencial es mediante los patrocinios, y más cuando de patrocinios mundialistas se trata, ya que si bien la Copa del Mundo, así como otros torneos de fútbol como la Champions League, por ejemplo, son los escenarios perfectos al concentrar a un sin fin de espectadores que ponen sus ojos en ellas.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
8 divertidos memes sobre la actuación de Memo Ochoa durante el Brasil vs México
5 divertidos memes dedicados a México vs Brasil
Reaccionan con memes contra árbitro colombiano por anulador

En este sentido vemos cómo algunos productos se vuelven íconos de estas justas deportivas. Tal es el caso del Brazuca y de la playera de la Selección Nacional, que distinguen a un verdadero fanático.

Si aún no cuentas con estos artículos, puedes obtenerlos gracias a la alianza comercial o estrategia de Reactivo entre PayPal y SinDelantal.mx, cuyo fin es premiar a sus clientes mediante un sistema de acumulación de puntos, que al final del Mundial podrán canjear por balones de fútbol y/o playeras de la selección que más les guste.

La acción consiste en que los pedidos de comida a domicilio con valor de $150.00 pesos o más que se realicen hasta el 14 de julio 2014 a través de SinDelantal.Mx y que sean pagados con PayPal, acumularán puntos con equivalencia igual a cada peso invertido; los pedidos realizados a través de las app´s para móviles de SinDelantal.Mx, equivaldrán el doble, es decir:

  • $150.00 pesos, pagados con PayPal, a través de www.sindelantal.mx = 150 puntos.
  • $150.00 pesos, pagados con PayPal, a través de las app´s SinDelantal.Mx (compatibles con sistemas iOS y Android para cualquier dispositivo móvil) = 300 puntos.

Cada participante podrá revisar cuántos puntos ha acumulado y en qué lugar se encuentra, mediante un panel personal que aparecerá una vez que acceda al sistema SinDelantal.Mx con su nombre de usuario y contraseña.

Para más información puedes consultar la página electrónica de Sin Delantal.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL