9 tips para que una pareja sobreviva al Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el departamento de Investigación de InformaBTL, poco menos de la mitad de aficionados del fútbol son mujeres. Y aunque hay parejas que disfrutan ver juntos los partidos también hay parejas disparejas que lidian con las justas deportivas y que se ven en la necesidad de casi hacer malabares para que la relación no resienta el impacto de tanto fútbol.

De acuerdo con el departamento de Investigación de InformaBTL, poco menos de la mitad de aficionados del fútbol son mujeres. Y aunque hay parejas que disfrutan ver juntos los partidos también hay parejas disparejas que lidian con las justas deportivas y que se ven en la necesidad de casi hacer malabares para que la relación no resienta el impacto de tanto fútbol.

Más notas relacionadas:
Prevén aumento para viajar al Mundial de Rusia 2018
7 datos #WorldCup que hicieron notar a los aficionados en Twitter
Reforma Energética vs Mundial de fútbol

Valeria Schapira, experta del portal de citas por Internet Match.com, asegura que hay formas infalibles para que una relación de pareja no sufra por la atención que justas como la Copa del Mundo demandan a los aficionados.

A continuación te las compartimos:

  1. Si eres mujer y te gusta el fútbol, el Mundial es una gran oportunidad para compartir con tu pareja. Pueden ver los partidos, al tiempo que comparten comidas y momentos.
  2. Si lo tuyo no es el deporte, aprovecha para hacer todo aquello que nunca tienes tiempo de hacer: salir con tus amigas, ir al teatro, leer. Un poco de espacio siempre hace bien a una pareja.
  3. Un Mundial no es el fin del mundo. No te están dejando por otra mujer, es solo un mes de hombre disperso. Relájate. Ya volverá con bríos renovados.
  4. Si eres hombre, acuérdate que el mundo no comienza y termina en un balón. Hay una mujer a tu lado que requiere que la tomes en cuenta. Compensa: si estás “ausente” hazte “presente” con un detalle: mimos, flores, un regalo. Un gesto vale más que mil palabras.
  5. Si ella no es muy futbolera, puedes hacerla partícipe de tu pasión. Aprender acerca de los gustos del otro es parte del crecimiento de la pareja. No te burles de su ignorancia deportiva, introdúcela en los básicos para que pueda apreciar el juego contigo. Seguramente te aporte otra mirada sobre el deporte.
  6. Si necesitas estar a solas, hazlo. Pero habla, explica tu necesidad. A las mujeres nos gustan las palabras, que nos cuenten. Si te vas a encerrar en tu cuarto a ver el fútbol, por lo menos, no te encierres en tu hermetismo.
  7. ¿Probaron con ir a ver algún partido a un hotel? Almorzar o cenar en la cama, ¿tener intimidad antes, durante y después de los partidos? Se los firmo, dice la experta, puede ser un Mundial inolvidable.
  8. Importante: estén muy atentos a la economía de la pareja. El Mundial puede ocasionar gastos desmedidos. Piensen si ese LCD enorme es necesario, por ejemplo. La Copa dura un mes y las cuotas a pagar, unos cuantos meses más.
  9. Durante el Mundial se deja de producir y de trabajar un tiempo importante. Si se practica una actividad independiente habrá que sentarse a analizar cuántas horas de trabajo se han perdido y si cabe recuperarlas.

“El Mundial dura sólo un mes, cada cuatro años. Una pareja puede durar una vida, si se juega bien el partido”, concluye.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.