• A nivel mundial se han reportado 88 mil 948 casos de coronavirus confirmados y 2 mil 977 defunciones.

  • Match Group Inc. es una empresa dedicada a las citas por medio de apps.

  • El coronavirus “puede crear una situación en la que menos personas querrán tener citas”, dijo, según especialistas.

A nivel mundial se han reportado 88 mil 948 casos de coronavirus confirmados y 2 mil 977 defunciones, la mayoría en China. El virus tiene una tasa de letalidad global, considerada baja, de 3.41 por ciento.

Corea del Sur tiene el mayor brote de coronavirus fuera de China continental. El gobierno de ese país ha anunciado 374 nuevos casos confirmados de coronavirus, lo que eleva el número total de infecciones en el país a 5 mil 186.

En Estados Unidos, hasta 1 millón de personas podrían hacerse la prueba esta semana, dijo la FDA, ante el aumento de casos a más de 100.

Te recomendamos:

México ha hecho 95 pruebas, cinco han sido confirmadas, 69 negativas y 21 se reportan como casos sospechosos. Han sido 5 los casos de coronavirus, al momento.

El mundo está atento a la salud más que a otra cosa, incluso que al amor, al menos así lo prevé el analista de Jefferies Brent Thill.

El especialista se refiere a Match Group Inc., empresa dedicada a las citas por medio de apps como OkCupid, PlentyOfFish, Tinder, Hinge y Match.com. El coronavirus “puede crear una situación en la que menos personas querrán tener citas”, dijo.

Además proyectó una tasa de crecimiento del 14 por ciento para la compañía, debajo de una estimación previa del 16 por ciento, que según él refleja su “enfoque conservador para este desarrollo”, compartió a Market Watch.

Tinder podría ser una de las plataformas más afectadas. Es la app de citas más buscada por los mexicanos, de acuerdo con SEMrush. Desde 2016 ha incrementado sus búsquedas hasta llegar a más de 600 mil, pero ¿quién quiere citas con extraños entre la emergencia sanitaria?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL