• No seas ridículo Tony”, ha sido una frase que gustó y por ello se viralizó el espectacular.

  • Todo terminó por ser uña estragia publicitaria del cantante Tony True.

  • El cantante publicita su nuevo material y sabe que un espectacular realmente es efectivo.

Los medios exteriores aparecen como una opción importante en la publicidad, con una inversión calculada en 7 mil 234 millones de pesos durante 2019, de acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL.

De hecho, la misma fuente reveló que los medios exteriores más eficaces por engagementcon el consumidor son los carteles móviles, seguidos de los camiones, espectaculares, espectaculares digitales, espectaculares móviles, lonas, metro, mupis, túneles, pantallas gigantes, pendones publicitarios, parabuses, vallas, vallas digitales y vallas móviles.

Un cantante mexicano descubrió que efectivamente, los espectaculares son atractivos y una excelente herramienta publicitaria y para crecer su impacto quiso ponerle un toque de viralidad.

Te recomendamos:

Hace unos días circuló una imagen en la que una pareja parecía pelear en la vía pública por medio de un mensaje en un billboard.

”No tienes vergüenza Andrea”

”No seas ridículo Tony”

Tras semanas de haber sido colocado en la circulación de sur a norte de la avenida Gómez Morím, por la Diana La Cazadora, el espectacular provocó la intriga entre miles de regios que transitan diariamente de San Pedro hacia Monterrey. Finalmente ha sido resuelta.

Todo terminó por ser uña estragia publicitaria del cantante Tony True, quien desveló el misterio con:

“Hola #verdaderos, los trollie tantito. Nuevo sencillo “VERGÜENZA” disponible en todas las plataformas digitales, link del video en bio, si señor!”

En su amigo redes sociales demostró con humor que el marketing lo puedo todo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL