Luego de tres años de su fallecimiento, David Bowie sigue más vigente que nunca, esto no solo por el gusto que mantiene el público hacia su música, lo cual se ve reflejad en descargas de canciones y compra de discos físicos, sino también porque ha servido de inspiración para que varias marcas usen su imagen y trabajo musical con el fin de crear nuevos productos.

En este sentido, Vans ha anunciado su próximo lanzamiento. Se trata de una colección basada en el cantante, músico y compositor británico.

La noticia se dio a conocer a través de las redes oficiales de la marca, mediante un breve video en donde se forma la frase “Vans Bowie”.

Hasta el momento la firma, propiedad del corporativo VF, no ha emitido comunicado alguno donde se especifique cuántos artículos incluirá la colección de Bowie, ni fechas de lanzamiento o puntos de venta. No obstante, su publicación en Facebook ha despertado el interés entre sus consumidores y fans del cantante.

Así como sucede con David Bowie, recientemente Vans puso en el mercado una colección especial que alude a los 50 años del disco debut homónimo de la banda de hard rock Led Zeppelin, misma que está compuesta por calzado, ropa y accesorios.

Al día de hoy esta firma se vende en 84 países alrededor del mundo, esto por medio de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales, además de poseer y operar más de 600 tiendas físicas.

Otras de las marcas que se ha inspirado en la imagen y música de un cantante es Levi’s, marca estadounidense que en octubre de 2018 puso en el mercado una colección del cantante y actor Justin Timberlake, quien además fungió como diseñador e imagen de dicha colección.

Cada uno de los 14 artículos que conformaron este lanzamiento fueron puestos a la venta en tiendas departamentales, así como en su tienda de e-commerce.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL