Una montaña rusa recorre Buenos Aires

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Argentina.- ¿Te imaginas una montaña rusa recorriendo una de las ciudades más importantes de Latinoamérica?

El siguiente web film creativo es obra del director Fernando Livschitz para mostrar un poco del extraordinario trabajo realizado en la productora Black Sheep Films.

Más web films creativos:
Marketing Viral: Stop Motion creativo hace que un estadio de futbol cobre vida
Ex estudiantes de cine logran éxito viral promocionando su escuela

Interception Park es el nombre del film creativo del director Fernando Livischitz, que realizó un extraordinario y detallado trabajo de fotografí­a y video para crear la ilusión de un parque de diversiones en medio de la ciudad de Buenos Aires.

El éxito de la campaña de autopromoción ha logrado viralizarse en Vimeo donde se ha reproducido más de 1 millón 300 mil veces.

El trabajo creativo es extraordinario, cuidando incluso las sombras, los espacios y las dimensiones y dándole al corto un realismo impactante.

Buenos Aires – Inception Park from Black Sheep Films on Vimeo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.