Una máquina expendedora que sólo funciona con parejas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para celebrar el dí­a de San Valentí­n, la agencia C-Section creó una expendedora de refresco que sólo funcionará cuando una pareja se demuestre su amor.

Turquí­a.- Una máquina expendedora en un centro comercial de Turquí­a tiene un truco muy especial para funcionar. Para celebrar el dí­a de San Valentí­n, la agencia C-Section creó una expendedora de refresco que sólo funcionará cuando una pareja se demuestre su amor.

Más noticias sobre máquinas expendedoras:
Wi-Fi gratis desde una máquina expendedora
Una máquina expendedora “espanta niños”

Una de las lovemarks que siempre sorprende con estrategias BTL es Coca-Cola, ¿será casualidad que sea una marca tan querida y vendida?. Uno de sus objetivos es crear engagement acercándose a targets especí­ficos y ofreciéndoles experiencia de marca, creatividad y diferenciación.

Coca-Cola celebró el Dí­a de San Valentí­n en un centro comercial de Estambul como parte de su campaña global Open Hapiness. La estrategia fue colocar una máquina expendedora programada para reconocer a parejas dándose muestras de afecto.

Las parejas tení­an que “demostrarle” a la máquina que tení­an una relación, así­ que las personas no dudaron en besarse y abrazarse para recibir Coca-Cola gratis.

Con esta activación de C-Section, la marca se acerca a sus consumidores de manera inteligente, interactiva y original.

Happiness Machine for couples from c-section on Vimeo.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.