5 raras pero creativas tarjetas de presentación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es increíble cómo una tarjeta de presentación puede ser tan determinante e importante en el mundo de los negocios; es la carta que en muchas ocasiones define a tu marca y a quienes son parte de ella. De ahí que la creatividad resulta crucial para destacar de la competencia y plasmar la esencia de la marca en ese pedazo de papel.

Es increíble cómo una tarjeta de presentación puede ser tan determinante e importante en el mundo de los negocios; es la carta que en muchas ocasiones define a tu marca y a quienes son parte de ella. De ahí que la creatividad resulta crucial para destacar de la competencia y plasmar la esencia de la marca en ese pedazo de papel.

Más notas relacionadas:
7 tips para que tus tarjetas de presentación lleven lo necesario
Convierten tarjetas del metro en realidad aumentada para la promoción de artistas
10 creativas tarjetas con mayores oportunidades de negocio

Te presentamos cinco ejemplos de tarjetas distintas al resto de las Business Cards tradicionales, que destacan entre otras cosas por el detalle, la creatividad e incluso la rareza.

Airport South Lapland
Agencia: Det
Industria: Transporte y Turismo
País: Suecia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.