Estados Unidos.Air es una nueva bebida que podrí­a revolucionar la manera en que las personas consumen alcohol. Esta bebida a base de malta no tiene olor, color ¡ni sabor!.

Más noticias sobre Lanzamientos:
Crayola lanza un set de esmaltes para uñas inspirado en sus crayones de colores
Nike lanza los tenis de futbol más rápidos, ligeros y ecológicos

La empresa fabricante de bebidas alcohólicas McKenzie River Corporation con base en San Francisco, anunció el lanzamiento de una nueva bebida con 4% de volumen de alcohol y solo 95 calorí­as por porción de 350 ml.

Air (Alcohol Inspired Refresher) estará disponible en San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Portland y Seattle próximamente, y se distingue por ser una bebida que no sabe a alcohol, sino a agua fresca con un ligero toque de frutos rojos o cí­tricos.

 

 

La nueva marca se está promocionando a través de redes sociales como una bebida ligera dirigida a un target joven. Se presenta como un producto 100 por ciento natural que se compone de una mezcla simple de agua y alcohol.

“No hicimos un producto con mucha azúcar o cafeí­na. Esto es un acercamiento revolucionario e inteligente a partir de una idea novedosa. Agua fresca es el principal ingrediente en un producto destinado a abrir un nuevo género en el mundo de las bebidas alcohólicas” comentó Minott Wessinger, fundador y CEO de McKenzie River Corporation. Según publica el Huffingtonpost.

Este video forma parte de la campaña de lanzamiento. El concepto es divertido e interesante, sin embargo, una bebida alcohólica que no es percibida como tal a través de los sentidos del gusto y el olfato podrí­a representar varios inconvenientes. ¿Qué opinan?

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL