Heineken se suma al mercado de las hard seltzers en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las hard seltzers son bebidas alcohólicas, con menos calorías y carbs que una cerveza. Una mezcla de agua mineral, alcohol y sabores naturales. Este tipo de bebidas son una tendencia en el mercado de Estados Unidos, que en el último año presentó un crecimiento en la popularidad del 200 por ciento. En México, solo en 2020 la industria alimenticia mexicana incorporó esta nueva categoría de bebidas alcohólicas.

Creadas para consumidores que buscan productos más saludables que les llevarán a cabo su vida activa y balanceada, son bebidas cuya base es agua con gas, con cero azúcares, carbohidratos y bajas en calorías. Un producto que se caracteriza por ser natural, ligero y refrescante. A pesar de tratarse de una bebida elaborada a base de frutas naturales, su sabor es menos dulce y con una intensidad mínima de alcohol.

La empresa cervecera Heineken lanzó su primera línea de bebidas alcohólicas hard seltzers Amstel Ultra Seltzer , Antonio Matlenzo, Director de Marcas en Heineken México anunció que a partir del mes de enero se introdujo al mercado a nivel nacional, “con este lanzamiento nos consolidamos como una empresa multicategorías y afianzamos nuestro liderazgo en este segmento de vidas, Amstel Ultra Seltzer es nuestra más reciente prueba de innovación ”.

Destacó que la campaña de nombre “Sofisticadamente simple” resalta los atributos del producto de forma original, conectando con los consumidores que buscan bienestar y plenitud en todos los aspectos de la vida, a través de “sabores con ingredientes en tendencia diferentes, mezclas únicas entre frutos y toques herbales que los llevaron a crear tres ideales para el consumidor: frambuesa y té negro, maracuyá y hierbabuena y lima jengibre. El seltzer más ligero del mercado con 80 calorías y 4 grados de alcohol ”.

Esta bebida que se produce en la planta de Guadalajara de Heineken México, también está disponible a través de eCommerce, en plataformas como Amazon, Marcado Libre, SIX to GO. Además de centros de conveniencia, tiendas de autoservicio y en la tiendita de la esquina.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Corona y Burger King casarán a 3 parejas de la CDMX

¿Snacks… veganos? la nueva propuesta de Nestlé, Bimbo y PepsiCo

Fans de Pokémon traicionan a McDonald’s y revenden “cajita feliz”

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.