Ciudad de México.- Con el objetivo de llevar a nuestros lectores información relevante sobre marketing, análisis de mercados, comportamiento del consumidor y más. El equipo de Investigaciones Especiales de InformaBTL te ofrece el estudio gratuito Lugares con mayor frecuencia de visita, que contiene información sobre los puntos de venta preferidos por los consumidores.

Para detectar cuál es el lugar propicio para realizar alguna estrategia below the line, como activaciones, promociones o experiencias de marca, es necesario que los departamentos de marketing de las empresas conozcan las tendencias de los consumidores.

En este estudio realizado por la Unidad de Investigación de InformaBTL, el objetivo principal fue identificar los sitios preferidos por las personas para consumir productos y servicios. Además se recopilaron cifras oficiales de asociaciones e instituciones privadas que ofrecen un contexto sobre puntos de consumo y de entretenimiento.

En este documento podrás encontrar datos sobre los lugares más visitados por el consumidor, la frecuencia de visita e incluso las principales estrategias que los anunciantes desarrollan en dichos sitios.

Descarga de manera gratuita nuestro estudio y conoce otros materiales disponibles en este link.

Ver Whitepapers de InformaBTL

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL