Whitepaper: Radiografía del consumo en México 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El consumo mueve al mundo y sus economías. De acuerdo con el INEGI, el consumo interno en México se incrementó 3% en relación con el 2015.

El consumo mueve al mundo y sus economías. De acuerdo con el INEGI, el consumo interno en México se incrementó 3% en relación con el 2015. Pese a la situación económica al final de año, este indicador sostuvo su crecimiento, no mucho, pero al fin y al cabo crecimiento.

El Departamento de Investigación de InformaBTL se dio a la tarea de recopilar la Radiografía del Consumo en México en 2016. Las 12 infografías presentadas a continuación son el resultado de encuestas electrónicas hechas durante todo el año. En total, más de 300 mil personas de todo el país respondieron las preguntas enviadas por medios electrónicos y dan un panorama general de lo que sucedió en materia de consumo durante el año pasado.

Estamos seguros que este material será de utilidad para plantear tus estrategias anuales o por temporalidad.

Llena los datos y recibe en tu e-mail el estudio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.