Un mupi donde conectas tus audí­fonos y escuchas un corazón enfermo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- Parece ser que en la provincia canadiense de Quebec no hay muchos jóvenes interesados en estudiar carreras relacionadas con la salud. Por ello una institución pública de servicios de salubridad utilizó un mupi interactivo para crear awareness sobre la importancia de estas profesiones.

Más campañas de Marketing Social:
Fuerzas Armadas en Suecia reclutan gente con BTL
Cruz Roja convierte tweets en donativos

Se hace publicidad para promover una universidad, un curso o cualquier otra oferta académica, ¿pero quién hace marketing para publicitar una carrera o profesión?. Hace unas semanas reportamos una campaña Below The Line en Suecia que logró reclutar jóvenes para las Fuerzas Armadas con marketing experencial, ahora presentamos otra interesante campaña dirigida también a un target joven.

La idea fue desarrollada por la agencia Lg2 y consistió en colocar en mupis de paradas de autobús la imagen de un joven en tamaño real que parece estar enfermo.

El mupi invita a los transeúntes a conectar sus audí­fonos y escuchar el corazón del enfermo. Al hacerlo se reproduce un mensaje expresado por el “corazón de Kevin” en el que explica las complicaciones de su arritmia.

Al final de invita a las personas a considerar estudiar carreras relacionadas con la salud y servicios sociales, y visitar el sitio savelives.com.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.