Walmart expande su mercado de salud a distancia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La pandemia por Covid 19 puso en manifiesto las necesidades de salud de la sociedad, esta condición impulsó las inversiones en medicina de grandes compañías y países, pero además influyó en una mayor demanda de los servicios en línea. Como parte de esto, Walmart anunció que adquirirá MeMD, que ofrece atención médica y de salud mental a distancia.

A través de un comunicado, Cherly Pegus, vicepresidenta ejecutiva de Salud y Bienestar de Walmart Health, refirió que “la telesalud ofrece una gran oportunidad para expandir el acceso y llegar a los consumidores donde se encuentran y complementan las ubicaciones físicas de Walmart Health”, y agregó que “las personas esperan acceso omnicanal a la atención y agregar telesalud a las estrategias de atención que permiten brindar servicios en persona y atención digital en los múltiples activos y soluciones”.

De acuerdo con la minorista, esta nueva misión de salud y bienestar le permitirá a la compañía enfocarse en la experiencia fluida del consumidor y la salud mejorada. “Nuestro enfoque en la participación del consumidor, mejores resultados de salud y acceso temprano y equitativo sigue siendo la piedra angular de la atención médica de calidad que puede ayudar a reducir los costos generales de atención médica en todas las poblaciones”, afirma en el comunicado .

Walmart Health ofrece este servicio en Georgia, a través de asesoramiento sobre salud mental en persona y en Arkansas los clientes pueden recibir asesoramiento en línea. A finales de este año, los servicios de atención se expandirán hacia las ubicaciones de Walmart Health en Illinois y Florida, dijo una portavoz.

“Hemos logrado avances increíbles al hacer que la atención médica esté disponible para individuos y empresas en todo el país a través de nuestra plataforma en línea fácil, asequible e intuitiva. No podemos imaginar un socio mejor que Walmart, ya que ambos estamos comprometidos con la prestación de atención médica innovadora y con brindar atención asequible y de alta calidad a la mayor cantidad de personas posibles ”, dijo Bill Goodwin, director ejecutivo de MeMD.

 

En México este servicio lo brinda con Jack Nathan Health

Es a través de las tiendas Walmart y Superama que por medio de los consultorios médicos ubicados en su interior, Kack Nathan Health brinda servicios de telemedicina a raíz del auge de la pandemia por coronvirus. La oportunidad de ver e interactuar con un médico desde la comodidad de la

casa u oficina, es un servicio con el que ya cuenta México y expande el acceso a atención médica de calidad, disminuyendo los costos de atención para los pacientes.

El servicio de telemedicina de Jack Nathan Health está disponible para todos los pacientes a nivel nacional y puede ubicarse a través del siguiente enlace . La interfaz es muy amigable y accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet para la programación de citas con alguno de los médicos Jack Nathan Health, ubicados en México.

El portal de telemedicina es exclusivo de los médicos Jack Nathan Health, en México. Los consultorios médicos dentro de algunas de las tiendas Walmart y Superama son administrados por la compañía. Actualmente, Jack Nathan Health Mexico opera seis sitios ubicados dentro de Walmart y sus marcas en México; y trabaja para desarrollar un extensivo plan de expansión a nivel nacional.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

¡Por fin !, CDMX pasa a semáforo amarillo, conoce todos los cambios que vendrán

Ikea activa estrategia de economía circular: recompra sus muebles de uso

Cómo comprar mercancía al por mayor para tu negocio

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.