Gucci lanza zapatos ecológicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- La exclusiva marca de moda anunció el lanzamiento de una lí­nea ecológica de flats, hechas de bio-plastic, un material biodegradable y bajo el diseño Frida Giannini, como parte de la colección Pre Otoño 2012.

Más noticias sobre marketing sustentable:
El primer reporte que sólo se ve con el sol
Otra app para disimular ruidos corporales en el baño

Gucci ha demostrado tener un alto sentido de responsabilidad sobre sustentabilidad, el más reciente ejemplo es la colección Sustainable Soles, que incluye una lí­nea de zapatos ecológicos para mujer y otra para hombre.

Para las mujeres la marca lanzó la lí­nea Marola Green ballerinas y para hombre los California Greeen snaekers, ambas hechas con material biodegradable que se destruye más rápido que materiales convencionales.

La marca anunció que este lanzamiento es parte de los compromisos adquiridos durante su participación en el Copenhagen Fashion Summit, uno de los eventos de moda y sustentabilidad más importantes de la industria.

Los eco-zapatos están disponibles ví­a online y en tiendas selectas de la marca en todo el mundo.

Ví­a Gucci

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.