Con estos descuentos Mercado Pago busca incentivar el uso de códigos QR durante Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La crisis del coronavirus ha sido un pretexto para que le mercado se modificara de manera importante, muchas tendencias que se tenían antes de la pandemia se vieron alteradas por la crisis del Covid 19, uno de esos síntomas fue el uso y pago con tarjetas, de la noche a la mañana el efectivo convirtió en un peligro e infección que muchos consumidores querían evitar

  • Sin embargo la apuesta por la adopción de pagos contactless sigue en pie y es por eso que Mercado Pago está implementando algunas acciones para promocionar el uso de pagos de Códigos QR. Esta empresa a través de su app, está buscando impulsar el método de pago QR, y está ofreciendo algunos descuentos con el objetivo de ser utilizado durante el Buen Fin.

  • La fintech se alió con las cadenas Dominos, Burger King, McDonalds, Toks, Panda Express, para intentar promover el pago digital, como una opción rápida para los consumidores y ademas sin contacto.

 

La crisis del coronavirus ha sido un pretexto para que le mercado se modificara de manera importante, muchas tendencias que se tenían antes de la pandemia se vieron alteradas por la crisis del Covid 19, uno de esos síntomas fue el uso y pago con tarjetas, de la noche a la mañana el efectivo convirtió en un peligro e infección que muchos consumidores querían evitar

De acuerdo a Mastercard, la pandemia aceleró todos los avances que se tenía previstos a largo tiempo, como los pagos sin contacto. Es decir, pagos sin necesidad de tener contacto con las terminales de puntos de venta, al realizar una compra en un punto de venta físico.

Según estimaciones de Mastercard, en México y Centroamérica  la  empresa está a apunto de llegara 80 por ciento de las tarjetas de los usuarios cuenten con tecnología para realizar pagos sin contacto.

Es decir esto ya representa toda una tendencia que poco a poco se comienza colocar entre el gusto de los consumidores. “17 por ciento d los usuarios de Latinoamérica ya está utilizando la banca en línea, 78 por ciento de usuarios buscan medios de pago más higiénicos, están adoptando estos pagos en los que no hay necesidad de tocar las terminales punto de venta”, declaró la empresa.

Apuesta de Mercado Pago

Sin embargo la apuesta por la adopción de pagos contactless sigue en pie y es por eso que Mercado Pago está implementando algunas acciones para promocionar el uso de pagos de Códigos QR. Esta empresa a través de su app, está buscando impulsar el método de pago QR, y está ofreciendo algunos descuentos con el objetivo de ser utilizado durante el Buen Fin.

La fintech se alió con las cadenas Dominos, Burger King, McDonalds, Toks, Panda Express, para intentar promover el pago digital, como una opción rápida para los consumidores y ademas sin contacto.

También puedes leer:

Las promociones

Por ejemplo entre las promociones figuran, Dominos, que ofrece una pizza media de cuatro ingredientes en 50 pesos, mientras que Burger King ofrece una Tamarindo King con un cono en 50 pesos, solo con la condición de pagar con el código QR.

Por su parte McDonalds ofrecerá un combo Big Mac, papas grandes, y McFlurry Carlos V en 65 por ciento de descuento. Ademas también se incluyen cadenas como Panda Express y Toks, que tienen promoción del 15 por ciento de descuento.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Ricardo Mora

Un reto en tu marketplace

A raíz de la pandemia causada por el CoVid-19 miles de negocios se vieron obligadas a adoptar la tendencia de las ventas digitales o e-commerce,

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.