Un auto para ciegos que se conduce sólo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Estados Unidos.- La tecnologí­a del “auto increí­ble” podrí­a hacerse realidad en poco tiempo, Google dio un adelanto de otra de las tecnologí­as que trae entre manos: Un auto que se conduce sólo.

Más noticias sobre Google:
Lentes de Google con Realidad Aumentada

La empresa de internet y tecnologí­a anunció desde 2010 un proyecto para convertir los automóviles en máquinas más poderosas, y permitir que las personas ciegas puedan movilizarse de una mejor manera con una plataforma que se encarga de conducir por ellos.

Estados Unidos es uno de los paí­ses que toma con gran seriedad el trabajo a favor de las personas con capacidades diferentes. Empresas de todos los rubros se encargan de aportar algo más al desarrollo de tecnologí­as que mejoren su calidad de vida.

A finales de marzo la empresa compartió un video que ya ha sido visto más de 1 millón y medio de veces. En él se muestra a Steve Mahan el primer usuario invidente de un auto con la tecnologí­a de Google, que por el momento no ha dado más detalles sobre la funcionalidad de su sistema de manejo.

Ví­a PSFK

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.